LOS ANGELES, California.- La estadounidense Marion Jones, triple campeona olímpica en Sydney 2000, anunció hoy que espera un hijo para el próximo mes de julio, por lo que no podrá participar en los Mundiales de Atletismo que se disputarán en París.
"Me siento muy bien. Tenía un poco de presión porque queríamos anunciar la noticia en el momento adecuado. Siempre he querido tener familia, por eso estoy encantada de poder decir esto, y creo que llevo un embarazo normal", afirmó Jones, de 27 años, en declaraciones al diario "Los Ángeles Times".
Marion Jones, que ganó cinco medallas en su debut en unos Juegos tras lograr en Sydney el oro en las pruebas de 100 metros, 200 y el relevo 4x400, declaró también su intención de volver a los entrenamientos a finales de este año, para preparar la próxima cita olímpica, el año que viene en Atenas.
La atleta, que se divorció de su primer marido, el lanzador de peso, C.J. Hunter hace dos años y forma pareja con Tim Montgomery, plusmarquista mundial de los 100 metros (9.78 segundos), indicó que espera disfrutar de su actual estado, aunque prefirió no decir el sexo del bebé que ya conoce.
"Quiero divertirme con esta experiencia y no he planeado volver al gimnasio pasadas las cuarenta semanas. Tengo ilusión por ver a Tim compitiendo en París y también las pruebas femeninas y estoy convencida de que hay tiempo suficiente para mi preparación ante los Juegos de Atenas 2004", añadió Marion Jones.