LONDRES.-El británico Nigel Mansell, campeón del mundo de Fórmula Uno en 1992, se recupera hoy de las heridas que sufrió a consecuencia de una pelea con un grupo de ocho individuos que entraron en su propiedad.
Estas personas atacaron presuntamente al ex corredor, de 49 años, ocasionándole numerosos cortes y moratones, en la isla que posee Mansell en Brelade Bay (Isla de Jersey, en el Canal de la Mancha) el pasado viernes de Pascua.
Cinco de estos jóvenes, de unos 20 años de edad, han sido arrestados, como sospechosos del altercado, reveló hoy un agente de la policía de Jersey.
Según la versión dada por los detenidos, éstos se encontraban en una playa cercana y decidieron acortar su camino atravesando la propiedad de Mansell, que los sorprendió dentro de sus dominios.
"El propietario se enfrentó a un grupo de jóvenes que aparentemente cruzaban por su propiedad", explicó el portavoz de la policía.
En el desafortunado encuentro, se produjo "algún tipo de incidente" entre estos hombres y el ex piloto, que ocasionó a Mansell varias heridas de carácter superficial, añadió este policía.
Por su parte, el que fuera campeón del Mundo de Fórmula Uno, emitió un comunicado a la prensa confirmando los hechos, y añadiendo que la policía de Jersey se está ocupando actualmente de este caso.