SANTIAGO.- El delantero Marcelo Salas retornó hoy Italia para reincorporarse a la Juventus tras ser sometido a una operación a la rodilla derecha, con el claro deseo de definir su permanencia en ese club.
En breves declaraciones antes de embarcarse, Salas dijo que al término del actual campeonato planea conversar con los directivos de la Juve sobre su situación.
"Una vez que termine el campeonato veremos que sucederá conmigo", dijo. "Mi representante está en Italia y puede tenerme alguna novedad. Por ahora no hay nada serio con ningún equipo"
El "Matador", sin embargo, ha adelantado su intención de emigrar de Juventus, donde por lesiones ha estado a menudo marginado de la titularidad desde que se integró al club hace tres temporadas.
En la actual temporada tampoco ha sido considerado por el técnico Marcelo Lippi por su bajo desempeño, que algunos medios han atribuído a sus problemas conyugales.
El jugador, de 27 años, fue operado aquí de una rotura de meniscos de la rodilla derecha el 5 de abril. Continuará su recuperación en Italia, aunque deberá estar fuera de las canchas por al menos un mes más.