MILWAUKEE.- Con cuatro jugadores rompiendo la barrera de 20 puntos, Milwaukee logró el apoyo necesario para batir en tiempo extra a los New Jersey Nets e igualar la serie (2-2), por la primera ronda de los playoffs.
Saliendo desde el banco, el alero croata Toni Kukoc mandó la ofensiva de los Bucks con 23 puntos, seguido por Sam Cassell (21), Gary Payton (20) y Tim Thomas (20), quienes redondearon el juego de ataque en el cuarto duelo ante los Nets, una serie que se torna cada vez más apasionante.
Keynon Martin lideró a los Nets con 30 puntos, seguido por Richard Jefferson con 28. Jason Kidd se quedó con 15 puntos y 10 asistencias.
El emocionante final del cuarto periodo se animó con un tiro libre fallado por Richard Jefferson con 28 segundos en el reloj, que dejó el marcador igualado a 100. Un lanzamiento fallado por Toni Kukoc y un bloqueo de Payton sobre Jason Kidd en el último tiro, obligaron la definición en tiempo extra.
En la prórroga, los aciertos de Sam Cassell desde la línea de libres permitieron la tranquilidad en Milwaukee, que terminó 119-114 en su cancha.
El quinto juego entre ambos equipos está programado para el 29 de abril.