SANTIAGO.- Ante la sorpresa de sus jugadores que lo esperaban, el técnico argentino Claudio Borghi, no reapareció hoy en los entrenamientos de Audax Italiano como estaba previsto, luego que ayer superará el impasse con el presidente Valentín Cantergiani y que lo tuvo por dos días con el título de técnico renunciado.
Según fuentes del club, Borghi se habría excusado de asistir esta mañana a La Florida hasta este miércoles para esperar que se calme el ambiente, tras los últimos hechos.
Al respecto, el capitán audino Néstor Contreras expresó que "todos pensábamos que aparecería hoy (martes), pero debe haber tenido algún problema para no venir".
El volante agregó que el plantel esta satisfecho con la vuelta de Borghi. "Estamos contentos, porque sabemos que Borghi es importante dentro del plantel. Ha hecho cosas positivas y salir en este momento de Audax con la campaña que llevamos sería un error. Por suerte lo tenemos nuevamente para seguir luchando por el campeonato", comentó.
La renuncia del entrenador argentino dio un sorpresivo vuelco ayer, luego que el máximo dirigente de Audax llamó al trasandino para concretar su regreso y garantizarle plenas garantías en su actuar.