SANTIAGO.- El estadounidense Steve Sampson, técnico de la selección de Costa Rica, atribuyó al cansancio de sus jugadores la derrota por 0-1 que su equipo sufrió esta noche ante Chile, en un amistoso jugado en Santiago.
"En el segundo tiempo nos afectó el cansancio, fue evidente que bajamos el ritmo, pero pese a eso creo que jugamos bien hasta el final y Chile sólo nos ganó porque anotó un golazo", dijo Sampson a los periodistas después del encuentro.
"El de Contreras fue un excelente gol, de esos que sirven para determinar un resultado", añadió el entrenador del equipo centroamericano, que se mostró especialmente satisfecho del nivel que mostró su equipo en el primer tiempo, cuando el físico estaba intacto.
Agregó que en la segunda mitad, además del cansancio de sus jugadores, Chile mejoró su juego, especialmente a partir del gol, "que fue un aliciente para los chilenos, mientras nosotros perdimos la cohesión entre la media cancha y la delantera y la fuerza para penetrar la defensa contraria".