BUENOS AIRES.- El plantel de Boca Juniors reclamó el domingo la liberación de Florencia, la secuestrada hermana del presidente de la entidad 'xeneize' Mauricio Macri, quien dijo que no había novedades sobre el caso.
"Devuelvan a la hermana de Mauricio", rezó un cartel con el que el equipo de Boca Juniors posó para la foto al salir al campo de juego en su visita a Vélez Sarsfield, por la undécima jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Florencia Macri (19 años), la menor de los cinco hijos del empresario Franco Macri, fue secuestrada el martes en Buenos Aires y por su liberación los captores exigirían el pago de 1,5 millones de dólares.
"No hay ninguna novedad", fue la muy breve declaración que hizo este domingo el empresario y presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, acerca del secuestro de su hermana Florencia.
La prensa local especuló con que la familia Macri habría recibido una carta escrita de puño y letra de Florencia, como 'prueba de vida' exigida para seguir las negociaciones, y que el rescate ya podría haber sido pagado.
Tanto la Policía como la Justicia actúan de oficio, porque la familia de la joven no presentó la denuncia.
El caso de la hija del empresario se inscribe en una serie de sonados secuestros que comenzó en agosto de 2001, y que tocó de cerca a figuras del ambiente artístico y deportivo de Argentina, como el padre del actor Pablo Echarri y un hermano de Juan Riquelme, futbolista del FC Barcelona de España.