BUENOS AIRES.- Con el volante chileno Milovan Mirosevic de titular, el cuadro argentino de Racing saldrá hoy (a las 19.10 horas) a jugarse el "todo o nada" ante América de Cali, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de la igualdad a un gol conseguida en el duelo de ida jugado en Colombia.
El entrenador de la "Academia", Osvaldo Ardiles, dijo que el duelo es "una final" adelantada, por lo que mandará a su mejor gente a la cancha de Avellaneda, en Buenos Aires, incluido el mediocampista chileno, que ya ha marcado en dos ocasiones en la Libertadores.
El chileno vuelve a ser titular después de perderse el cotejo de ida en Colombia porque estaba en Santiago con la selección chilena.
Ardiles anunció la alineación en el equipo del defensa paraguayo Roberto Amarilla en lugar del colombiano Andrés Orozco y justificó el cambio por el "poderío" de aquel en el juego aéreo.
En los últimos entrenamientos, los jugadores Mariano González, Roberto Amarilla, Claudio Ubeda, Andrés Orozco y Gerardo Bedoya se hicieron cargo de los penales, en caso que el partido con termine igualado y haya que acudir a una tanda de remates desde el punto penal para determinar la clasificación a cuartos de final.