BUENOS AIRES.- El receso dispuesto en el fútbol argentino para el próximo domingo se mantendrá haya o no segunda vuelta en las elecciones presidenciales de Argentina, afirmó hoy el presidente de la Asociación del Fútbol (AFA), Julio Grondona.
"Se deja todo como estaba porque no hay tiempo para ninguna reprogramación, así que si no hay segunda queda todo como entonces, es decir, no habrá fútbol el fin de semana y la actividad queda aplazada para el siguiente", afirmó el dirigente.
Una oleada de versiones coincidieron en los últimos días en que el candidato Carlos Menem no se presentará en la segunda vuelta de los comicios, por lo cual Néstor Kirchner sería proclamado automáticamente presidente del país.
La decimotercera jornada del torneo Clausura se jugará entre el viernes 23 y el domingo 25 de este mes, con estos partidos:
River Plate-Banfield, Chacarita-Boca Juniors, Colón-San Lorenzo, Vélez Sarsfield-Lanús, Newell’s Old Boys-Gimnasia y Esgrima, Racing-Olimpo, Estudiantes-Independiente, Talleres-Rosario Central, Arsenal-Nueva Chicago y Huracán-Unión.
El próximo viernes, día 16, se jugarán dos encuentros aplazados en la undécima jornada a causa de las inundaciones que azotan a la provincia de Santa Fe: Colón-Banfield y Chacarita Juniors-Unión.