SPIELBERG.- El alemán Michael Schumacher, con Ferrari, realizó el mejor tiempo en la sesión de entrenamientos oficiales del Gran Premio de Austria de Fórmula 1, el viernes en la pista de Spielberg.
El alemán aventajó a su compañero de escudería, el brasileño Rubens Barrichello, y los nuevos monoplazas Ferrari F2003-GA le dieron una verdadera lección a sus rivales.
Es cierto que el sorprendente australiano Mark Webber (Jaguar-Cosworth) es el tercero, distanciado a más de seis décimas de segundo por el quíntuple campeón del mundo, y que los BAR-Honda de Jacques Villeneuve, Jenson Button y la Williams-BMW de Juan Pablo Montoya, quedaban con siete y nueve décimas de segundo de atraso.
En cuanto a los McLaren-Mercedes de David Coulthard y de Kimi Raikkonen, se vieron relegados a más de un segundo.
Michael Schumacher logró ese tiempo (1:07.908), batiendo de paso el logrado el año pasado a Rubens Barrichello para conseguir la "pole" (1:08:082).
Esta sesión, que permite determinar el órden de largada de las clasificaciones del sábado, fue interrumpida en dos ocasiones debidas a dos salidas de pista de Ralf Schumacher (Williams-BMW) y de Ralph Firman (Jordan-Ford).