MONTECARLO.- Ronaldo respondió hoy a las informaciones aparecidas en Italia que apuntan a un hipotético regreso del delantero brasileño al Inter de Milán, y aseguró que su único pensamiento es permanecer muchos años en su actual club, el Real Madrid.
"Sólo llevo un año en Madrid y estoy encantado. Se comentan muchas historias que no son verdaderas. Solo espero estar muchos años en el Real Madrid", señaló Ronaldo tras recibir los premios Laureus a la mejor reaparición de 2002 y, en el plano colectivo, al mejor equipo del año concedido a la selección de Brasil.
Al referirse al final del campeonato nacional de liga, en el que Real Madrid ocupa el segundo puesto a un punto del líder, la Real Sociedad, Ronaldo dijo: "Quedan cuatro partidos para terminar y vamos a intentarlo de todas las maneras para llevarnos el título".
Ronaldo agradeció el premio obtenido a la mejor reaparición del año pasado, en su caso tras recuperarse de una grave lesión de rodilla. El delantero madridista señaló que nunca llegó a pensar en dejar el fútbol, porque ésta es su pasión y su amor.
"La pasión que tengo por este deporte me alimentó en los momentos malos y me ayudó a superar los problemas y volver a lo más alto", dijo.
Ronaldo también salió a recoger, en compañía de los ex seleccionadores brasileños Mario Lobo Zagallo y Carlos Alberto Parreira, el premio al mejor equipo del año 2002, concedido a la selección nacional de su país, campeona del mundo en Corea del Sur y Japón.
"Nos clasificamos para el Mundial con muchos problemas y en el último partido, así que llegamos a Corea y Japon sin ser favoritos. Esta circunstancia nos ayudó a concentrarnos en nuestro trabajo y al final conseguimos el título", dijo Ronaldo.
El delantero brasileño, que se considera muy ambicioso, agregó que lo que más le gusta en el mundo es marcar goles, incluso más que conquistar chicas o recibir premios.