SANTIAGO.- El once titular de Colo Colo casi confirmado dejó Jaime Pizarro tras el último entrenamiento previo al juego por cuartos de final del Torneo de Apertura, ante Universidad Católica.
El cuadro popular formaría con Jonny Walker en portería; Miguel Riffo, Luis Arturo Mena y Raúl Muñoz en el fondo; Gonzalo Fierro, Braulio Leal, Marco Villaseca y Rodolfo Madrid; Marcelo Espina; Manuel Neira y Luis Ignacio Quinteros.
La única modificación sería el ingreso de Marco Millape al sector derecho, mientras que Fierro ocuparía el costado izquierdo, en lugar de Madrid.
Consultado por las declaraciones de su compañero Jonny Walker, en orden a que sentía presión al visitar el estadio Monumental en su etapa por Universidad Católica, Marcelo Espina aseguró que "es un estadio que el fútbol chileno no lo utiliza bien porque las Eliminatorias Chile las debería jugar en este estadio y lamentablemente no lo hace y se va al Nacional que es frío, cero presión. Aquí se siente mucho el calor del público".
"Independiente del rival prefiero definir afuera, en esta llave no hay diferencia de gol y haciéndonos fuertes de local ya pasamos responsabilidad, nos tiene que salir a jugar de otra manera cuando vamos de visita y se nos generan espacios que podemos aprovechar bien".
Zamorano para la alternativa
El goleador albo Iván Zamorano descartó ser de la partida en el encunetro de mañana, ya que recién ha recuperado su forma física "en un 60 ó 70%". Sin embargo, valoró la actitud del equipo y el repunte de las últimas fechas.
"Estamos esperanzados en hacer un buen partido mañana frente a un rival complicado, que nos ayude para el partido del vuelta. A pesar de que sabemos que es un rival complicado y difícil, pero viendo a mis compañeros frente a Cobresal, tenemos muchas posibilidades de ganar".