UDINE.- Los directivos juventinos se reunieron el miércoles con la cúpula del Udinese y, aunque no se trató de una reunión definitiva, poco le faltó, afirma hoy el matutino Corriere dello Sport en alusión a la traspaso del volante David Pizarro desde Udine a Turín.
Los dirigentes de los dos clubes echaron las bases para un acuerdo con la cesión de parte de Juventus de dos jóvenes jugadores. El Udinese deberá elegirlos entre Enzo Maresca, Cristian Zenoni, Emiliano Moretti y Alex Pederzoli.
Queda por definir el dinero efectivo que deberá además pagar Juventus, en una operación en la cual el club campeón de Italia no quiere superar en total, incluido los jugadores que deberá ceder, los 9 millones de dólares. Existía una diferencia de 1,2 millones de dólares, que los dirigentes se proponen superar en los próximos días.
La "troika" juventina estuvo formada por Luciano Moggi, Antonio Giraudo y Roberto Bettega, mientras que el Udinese se hizo presente con el propietario del club, Giampaolo Pozzo, su hijo Gino, y el director general, Pierpaolo Marino.
Existiría la voluntad de los dos clubes de cerrar la negociación, aunque fuentes del Udinese han hecho presente que por Pizarro están también interesados el Parma y el Liverpool inglés, pero todo indica que el pequeño gran jugador porteño jugará en el próximo torneo en el equipo de Turín.