BUENOS AIRES.- El mediocampista de la selección chilena, Milovan Mirosevic, afirmó su deseo de permanecer en Racing Club, de Argentina, "para darle mucho más de lo que le he dado".
"Estoy contento en Racing, pero también en deuda, por lo cual me gustaría quedarme para darle más", dijo Mirosevic.
El chileno trazó un paralelo de su rendimiento en el cierre del Torneo Clausura con la del propio Racing y destacó la gran decepción que significó la eliminación del equipo de la Copa Libertadores de América, al perder por penales ante América de Cali.
"El equipo, como yo, tuvo un bajón importante, pero ahora lo ideal es clasificarse para alguna copa", agregó Mirosevic, que ahora, tras la renuncia de Osvaldo Ardiles, será dirigido por Ángel Cappa.
"En lo personal, me falta un poco todavía (para alcanzar el mejor rendimiento), pero puedo aportarle más a Racing. Tengo contrato vigente, estoy contento y me estaría quedando", expresó.
Manifestó luego su disponibilidad para jugar en cualquier posición al señalar que puede ser "ocho o diez". Cappa evalúa ésta última una alternativa, en caso de no poder sumar un refuerzo que actúe como armador.