MEXICO.- El director técnico del Cruz Azul, Enrique Meza, dijo que la contratación del volante chileno Fabián Estay "se ha complicado mucho", debido a que las directivas (de Cruz Azul y América) "tienen problemas para llegar a un acuerdo", por lo que ya considera una segunda opción.
En rueda de prensa, Meza manifestó que es posible contratar a varios jugadores sudamericanos, pero omitió dar nombres de las opciones que considera.
Meza, apodado "el ojitos", dijo que su equipo deberá estar completo para iniciar la pretemporada el próximo lunes, aunque sigue en duda la presencia del emblemático delantero Francisco Palencia.
"El está viendo si puede encontrar un equipo en España. Aquí lo esperamos, pero siempre hay un límite y el equipo debe seguir, así que si tarda mucho en decidirse podía pasar el tiempo y quedar vetado", adelantó el estratega.
Entre los jugadores transferibles, el técnico mencionó a Víctor Gutierrez y Norberto Ángeles, por considerar larga su presencia en el equipo y la necesidad de "darle un cambio" a la plantilla.