BUENOS AIRES.- Lo que parecía un final feliz se convirtió en una comedia de equivocaciones. De estar en el quinto lugar hace tres fechas, un empate en blanco ante Independiente y derrotas frente a Rosario Central (0-3) y Estudiantes (1-5), no sólo limitaron la esperanza del "Torito" por quedarse con un cupo para los torneos continentales, sino además lo pusieron de nuevo entre los cuadros con opción de descender.
El elenco donde el chileno Dante Poli es titular y Nelson Parraguez va a la banca, disputa el descenso con Unión Santa Fe. De caer este fin de semana precisamente ante este cuadro, deberá ganar sí o sí a Banfield en la última fecha para mantener la categoría.
La incertidumbre sacó dos rumores al aire. Que "Pipo" Gorosito renunciaba o que la directiva le pedía la renuncia. Es sabido que el ex volante de Universidad Católica dirigirá a San Lorenzo a partir del Apertura 2003, por lo que su partida está zanjada. Sin embargo, los dirigentes anunciaron que los rumores no eran ciertos y que "vamos a morir con Gorosito", según la palabra del presidente Alberto Guerra a Diario Olé.