MILÁN.- El volante de Udinese David Pizarro podría ser transferido a Lazio junto a su compañero, el danés Martin Jorgensen, según anunció el director general del cuadro de Friuli, Pierpaolo Marino
El elenco romano deberá entregar los pases del argentino Lucas Castromán y de otro jugador aún no resuelto, más una suma de dinero no definida.
Pizarro, que tiene contrato con Udinese hasta el 30 de junio de 2005, tenía una opción con Juventus y era pretendido por Inter. A los 23 años, tiene en Udinese un sueldo anual de 300 mil euros y Juventus le ofrece 600 mil por temporada por los próximos cuatro años. En tanto, la propuesta del Inter supera largamente a la del club turinés, mientras que Lazio promete un monto similar.
Respecto de la posibilidad de pasar a Lazio, Marino señaló: "Todavía debemos resolver el traspaso de otro jugador de Lazio más el dinero en efectivo. Pizarro y Jorgensen se marcharían a Lazio por Castromán, y podría ser Fabio Liverani, además del dinero (un total de ocho millones de euros). Todavía debemos seguir negociando", apuntó Marino.
Según "Calciomercato", Lazio agregaría a la operación tres millones de euros en efectivo. Udinese conquistó la sexta posición en la liga 2002/2003, y logró una plaza en la próxima Copa de la UEFA.