BARCELONA.- Gustavo Mascardi, representante de los futbolistas argentinos Pablo Aimar y Roberto Ayala, ambos del Valencia, se reunió con el club para tratar su marcha ante la insistencia del Barcelona por hacerse con los dos futbolistas.
"El Valencia se está mostrando muy receptivo a la posibilidad de traspasarlos. Tanto, que ya les ha puesto precio a ambos: 24 millones de dólares por Ayala y 30 millones de dólares por Aimar", anuncia hoy el diario "Sport".
Además, el Valencia también declaró transferible al centrocampista internacional español Rubén Baraja, a quien tasó en 15 millones de euros (aproximadamente 17,2 millones de dólares).
Ayala es un jugador muy interesante para el Barcelona, ya que no tiene cubierto con garantías ese puesto, aunque Aimar tiene más atractivo para el aficionado, ansioso de que lleguen los fichajes prometidos por Joan Laporta, presidente azulgrana.
El Valencia pasa por una grave crisis económica, y más teniendo en cuenta que no estará en la próxima edición de la Liga de Campeones, lo que le obliga a rebajar muchas fichas y a ingresar dinero por traspasos.