BUENOS AIRES.- Los médicos confirmaron hoy que Guillermo Barros Schelotto sufrió un desgarro en la pierna izquierda, por lo cual el delantero no podrá integrar el plantel de Boca Juniors que el próximo miércoles disputará ante Santos de Brasil el decisivo partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de fútbol.
Luego de una lesión que lo mantuvo por un tiempo apartado de las canchas, el delantero reapareció anoche en la primera final de la Libertadores en que Boca se impuso por 2-0 ante el equipo brasileño.
Pero a poco de iniciado el complemento fue retirado por el director técnico de Boca, Carlos Bianchi, a raíz de un dolor en el isquiotibial izquierdo y fue reemplazado por Javier Villarreal.
En un primer momento se pensó que el delantero había sufrido una contractura, pero los estudios médicos confirmaron que en realidad tuvo un desgarro que lo dejará afuera del decisivo partido que se disputará la semana próxima en San Paulo y en el que Boca aspira a conseguir su quinta Copa Libertadores, según informaron hoy fuentes "xeneizes".