EMOLTV

Homenaje a Marc Vivien Foé en el estadio de Francia

Emocionados los jugadores final de la Copa de las Confederaciones recordaron al centrocampista camerunés fallecido el jueves mientras disputaba una de las semifinales del torneo.

29 de Junio de 2003 | 15:30 | EFE
PARÍS.- El recuerdo del centrocampista camerunés Marc Vivien Foe, que falleció el pasado jueves mientras disputaba una de las semifinales del torneo, acaparó la jornada final de la Copa de las Confederaciones en el Estadio de Francia, donde se guardó un sentido minuto de silencio en memoria del malogrado jugador.

La emoción presidió el homenaje a “Marco”, en un acto en el que se involucraron los jugadores de las dos selecciones finalistas, Francia y Camerún.

Los capitanes, Rigobert Song y Marcel Desailly, portaron una foto de gran tamaño de Foé a su salida al campo y, con los jugadores de Francia y Camerún intercalados en el centro del campo y abrazados, el Estadio de Francia enmudeció durante un minuto.

Un silencio roto por la interpretación de los himnos, todavía con los jugadores de ambos conjuntos abrazados y por los aplausos que recibió la viuda, a quien el Olympique Lyon, club de “Marco”, puso un avión privado para acudir a la final de París, y el abrazo entre Roger Milla, el mejor jugador camerunés de la historia, y el brasileño Pelé, ambos en el palco.

En el banquillo, mientras, todos los componentes del conjunto camerunés, incluido el seleccionador, el alemán Winfried Schaefer, vistieron la misma camiseta; el 17 con el nombre de Foé a la espalda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?