MADRID.- La estrella del fútbol mundial, el inglés David Beckahm, llegó este martes (11:05 GMT) por avión privado a la base militar de Torrejón de Ardoz, cerca de Madrid, en la víspera de su presentación oficial con los colores del Real Madrid (Primera divisón española).
El capitán del equipo de Inglaterra, acompañado de su esposa Victoria y de su hijo mayor Brooklyn, partió inmediatamente con una escolta policial hacia una clínica perteneciente a un patrocinador del Real Madrid.
Durante alrededor de tres horas será sometido al tradicional exámen médico destinado a confirmar su aptitud física para jugar en las filas del club que lo contrató (Real Madrid) al Manchester United (primera división inglesa) por 35 millones de euros.
Posteriormente David Beckham irá a un gran hotel del centro de Madrid, del cual no debería salir antes de la presentación oficial por parte del Real Madrid, el miércoles a las 12:00 locales (10:00 GMT) en el pabellón Raimundo Saporta, el gimnasio del equipo de básquet del Real Madrid con una capacidad para 5.000 personas.
Más de 500 periodistas de 25 países diferentes pidieron la acreditación, según un procedimiento inédito debido a la gran afluencia, para poder cubrir la primera aparición vestido con la camiseta "merengue".