MADRID.- El futbolista inglés David Beckham aseguró hoy que desea "comenzar una nueva vida cuanto antes" en España y que no llegó al Real Madrid "para ser una gran estrella".
El mediocampista de la selección inglesa confesó su admiración por "cracks" como el brasileño Ronaldo, el portugués Luis Figo, el francés Zinedine Zidane y el español Raúl, quienes serán sus nuevos compañeros en el Real Madrid.
"Siempre hay cosas que puedes hacer mejor y eso forma parte del reto de venir al Real Madrid. Rodeado de estos grandes futbolistas me será más fácil. Hay gente a la que todavía le tengo que demostrar que puedo jugar en un equipo como éste", indicó el astro inglés en una entrevista exclusiva difundida hoy por "Real Madrid Televisión".
"No he venido aquí para ser una gran estrella, sino para formar parte de un equipo que está lleno de grandes futbolistas, de estrellas, pero que ante todo es un equipo de fútbol", añadió.
Sobre la contribución de Ronaldo al equipo, Beckham manifestó que "es el mejor jugador del mundo y lo demostró este año en el Madrid".
Raúl, uno de los futbolistas más admirados en Manchester, la ciudad de su antiguo club, también mereció la consideración del inglés. "Es un jugador diferente y trabaja duro, más que nadie. Tiene un gran cerebro para el fútbol", valoró.
Beckham destacó también las facultades de Zidane, quien "juega al fútbol como una bailarina". Y añadió: "Es uno de los mejores jugadores del mundo, si no el mejor. ¿Mejor que Ronaldo? Lo importante es que estemos todos en el mismo equipo", concluyó.