SANTIAGO.- Iván Zamorano sigue en el tira y afloja de su retiro. El atacante de Colo Colo concedió hoy que pensará su anunciada partida después del partido del domingo: "Estos partidos valen lo que vale para cualquier persona que está cumpliendo un sueño y ama a Colo Colo, entregándose al máximo. En mi caso, hay una decisión importante respecto del futuro que tomaré después del partido del domingo. No sé, la próxima semana".
Zamorano volvió a Colo Colo con el deseo de finalizar su carrera siendo campeón en el equipo de su difunto padre ("sé que nos apoya desde arriba", dijo), por lo que las finales ante Cobreloa podrían ser sus últimas participaciones en el fútbol competitivo.
La suspensión de Villaseca
Molestia produjo en Pedreros la sanción de dos partidos de inhabilitación para el volante Marco Antonio Villaseca, expulsado en el duelo de ida por semifinales, ante Universidad de Concepción.
El Tribunal de Penalidades decidió sumar un partido más al cumplido por Villaseca el pasado domingo, lo que significa una nueva baja para el cuadro de Jaime Pizarro.
Iván Zamorano no ocultó su preocupación: "Me sorprendió. Fue un golpe duro, pero a lo mejor se sintieron presionados en el Tribunal con estas críticas a los arbitrajes para Colo Colo. Lamentablemente tenemos suspendido a Braulio Leal y Jaime tendrá que ingeniárselas, con Moisés Villarroel o Joel Reyes". A esto se suma la sanción de un partido contra el zaguero Miguel Riffo.
Colo Colo formaría con Jonny Walker bajo los tres palos; Marco Millape, Cristian Gómez, Luis Mena y Raúl Muñoz, en defensa; Moisés Villarroel, Joel Reyes y Gonzalo Fierro, en contención; Marcelo Espina como enlace; Iván Zamorano y Manuel Neira, en ofensiva.