MUNICH.- El campeón alemán Bayern Munich está decidido a ganar la lucha que se desató por el futbolista argentino Carlos Tévez, goleador de Boca Juniors, y anunció que los máximos dirigentes del club viajarán en los próximos días a Buenos Aires para cerrar la operación.
El presidente del campeón alemán, Karl Heinz Rumenigge, anunció que él mismo y Uli Hoeness, el director deportivo del equipo, volverán probablemente a viajar a Argentina en julio.
"Tevez es una superestrella, un jugador de la categoría "un poco loco", un jugador como no existe en la Bundesliga, que si llega a jugar acá como en Buenos Aires, la gente se enamoraría de él de inmediato", alabó Rumennigge al goleador de Boca, flamante campeón de la Copa Libertadores.
Sin embargo, Rumennigge reconoce que existen dificultades en las negociaciones con el club, que podrían llevar al fracaso de la transferencia. "Boca Juniors tiene una exigencia que no estamos dispuestos a cumplir. Además, acaban de ganar la Libertadores y ahora lo querrán mantener hasta la Copa Intercontinental (contra el Milan). Otro problema es que el presidente (el empresario Mauricio Macri) quiere ser electo intendente (de Buenos Aires). No nos lo vamos a jugar todo, ¿dónde está el problema?, si tenemos un equipo que funciona".