ORLANDO.- El fenómeno juvenil del baloncesto estadounidense, LeBron James, vio su sueño cumplido de debutar como profesional de la NBA y lo hizo en plan triunfal con los Cavaliers de Cleveland, que vencieron 107-80 a los Magic de Orlando en partido de la liga de verano.
James anotó 14 puntos, capturó siete rebotes y dio seis asistencias en 24 minutos para llevar a los Cavaliers al triunfo por 107-80 frente al Orlando Magic en liga de verano de Orlando.
En 23 minutos, James encestó cinco de los 11 tiros de campo que intentó, aunque falló los tres tiros desde la línea de tres puntos. También terminó con tres pérdidas de balón mientras estuvo al frente del ataque de los Cavaliers.
James no mostró los efectos de no haber jugado en un partido competitivo desde el mes de marzo cuando llevó a St. Vincent-St. Mary al título de Ohio.
Tres meses después de graduarse del colegio superior, James es valorado en más de 100 millones de dólares y en los 23 minutos que jugó con los Cavaliers no defraudó a quienes lo han colocado como el salvador del equipo de Cleveland y de la propia NBA.