SANTIAGO.- Iván Zamorano volvió a las portadas noticiosas al asegurar que no se retirará de la actividad y que espera cumplir la suspensión por agredir al juez Carlos Chandía para reintegrarse como alternativa al cuadro albo.
"Tenía pensado retirarme. Si hasta incluso lo había conversado con mis compañeros... Pero parece que voy a pensarlo mejor, pero en realidad creo que estoy en condiciones de cumplir la sanción y volver a jugar", reconoció el goleador a radio Chilena este mediodía.
Zamorano atribuyó su decisión al apoyo de la gente y a un deseo personal de finalizar en forma brillante su carrera: "Voy a hacerlo. Además es un desafío importante y yo soy un hombre de constante lucha y sacrificio. Además sería una bonita forma de responderle a la gente que me apoya en la calle y que ha solidarizado conmigo en todo momento. Sólo así voy a quedar contento".
El futbolista regresó de Buenos Aires, donde participó junto a su novia María Eugenia Larraín en un desfile de modas benéfico. "Los niños de Argentina lo necesitaban. Fue una linda iniciativa así que nuestro deber era decir presente. Al final hice una importante donación de alimentos", puntualizó.