EMOLTV

Salas bloquea fichaje de la Juventus

La negativa del delantero chileno para ser transferido al Mónaco francés le está cerrando las puertas del club turinés al argentino Julio Ricardo Cruz.

13 de Julio de 2003 | 09:30 | DPA
TURIN.- El delantero chileno Marcelo Salas "bloquea la llegada a la Juventus del argentino Julio Ricardo Cruz", del Bologna, con su última negativa a fichar por el Mónaco de Montecarlo, afirma hoy "La Gazzetta dello Sport".

"Salas hace perder la paciencia a (el director general de la Juventus, Luciano) Moggi y corre el riesgo de quedarse fuera del plantel que comenzará la concentración de pretemporada", destaca el diario deportivo milanés. "Salas no quiere renunciar a su sueldo anual (4 millones de euros, 4,5 millones de dólares), pero si Juventus no consigue traspasarlo no puede fichar otra punta".

El chileno "ya se negó a jugar en París Saint Germain, Betis de Sevilla, Sporting Lisboa y Mónaco, prefiriendo transferise a clubes como el Barcelona o el Manchester United", apuntó el periódico de Milán.

El "Corriere dello Sport" resaltó la polémica situación de Salas con la directiva de Juventus con la frase: "Juve-Salas, ahora sí que es el caos".

Mientras tanto Cruz, que destaca en el Bologna, no sólo es cortejado por el Roma de Fabio Capello, sino que Moggi pretende ficharlo para la Juve si logra liberar la plaza ocupada por el "Matador" Salas.

Cruz, nacido en Santiago del Estero (noroeste de Argentina) en 1974, se prepara para disputar su cuarta temporada con Bologna, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2004 con un sueldo anual de 600.000 euros (680.000 dólares).

Salas, por su parte, tiene contrato con la Juve hasta el 30 de junio de 2005.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?