SANTIAGO.— Marcelo Salas postergó su viaje a Italia por una semana mientras su representante define su situación con Juventus, según informó el propio delantero.
"Fernando Hidalgo, mi representante, está conversando todos los temas con la Juventus y las posibilidades que tengo de quedarme y también las posibilidades de partir", dijo el jugador a la prensa tras volver a los entrenamientos con Universidad de Chile.
Agregó que "si no hay ningún cambio de aquí a una semana, estoy viajando a integrarme a la Juventus".
El "Matador" rompió su silencio y habló con la prensa para tratar su delicada situación con el equipo italiano. Desde hace un mes permanecía aquí de vacaciones.
Salas debía viajar este martes a Turín, pero decidió posponer el viaje a la espera que su representante argentino resuelva su situación con Juventus, que desea transferirlo.
Según informes de la Juve, la intransigencia de Salas, que percibe un sueldo de 3,8 millones de dólares anuales, ha impedido su traspaso. El campeón italiano quiere desprenderse de Salas, de 27 años, por el bajo desempeño que tuvo en la última temporada.