CUAUTITLAN IZCALLI (MÉXICO).- Una "calurosa" despedida tuvo Necaxa, cuadro donde milita el chileno Gamadiel García y que dejará de residir en Ciudad de México, para marcharse a Acuascalientes. Para conmemorar la partida, la dirigencia de los "Rayos" (ahora se llamarán "Hidrorrayos") pactó dos partidos de 50 minutos contra Querétaro.
Sin embargo, el segundo de ellso tuvo que suspenderse luego de que Gamadiel García recibiera un codazo de un joven queretano. La pelea se extendió a ambos planteles y parte de la hinchada: "No queríamos despedirnos así, pero los ánimos se calentaron", justificó García.
Los jugadores huyeron hacia los camarines y la anunciada despedida del público local tuvo que posponerse. Sin embargo, el técnico Raúl Arias puso paños fríos a la situación de la despedida: "La afición de Aguascalientes nos espera y es seguro que no nos quiere ver llorando".
Este miércoles a las 11 de la mañana iniciará la primera práctica rojiblanca en el estadio Olímpico. Y tres horas después se anunciarán planes a corto plazo.