SANTIAGO.- Antes de lo previsto podría volver Marcelo Salas a Europa. Pero no en forma competitiva, sino que a través de un amistoso entre su actual club, River Plate, y Real Madrid de España.
El partido está programado para el próximo 23 de septiembre y conmemorará los 50 años desde que Alfredo Di Stéfano debutó con la camiseta "merengue", proveniente de los "millonarios".
La información, consignada por Diario Olé, recuerda que la "Saeta Rubia" participó de un amistoso contra el Nancy francés el 22 de septiembre de 1953, sólo seis horas después de arribar a Real Madrid. Posteriormente participó en las cinco victorias consecutivas del Real en Copas de Europa entre 1956 y 1960.
Real Madrid y River Plate tendrán en juego el trofeo Bernabéu, que siempre se disputa antes del inicio de la Liga, pero que en esta oportunidad fue postergado por la gira a Oriente que realiza el club madridista.
En tanto, el elenco de Manuel Pellegrini deberá postergar su partido por la séptima fecha del Apertura argentino, donde enfrenta a Arsenal.