SANTIAGO.- Mauricio Donoso, uno de los mediocampistas más talentos del medio nacional, se desligó definitivamente de la Universidad de Chile, según reconoció el mismo jugador.
El arreglo entre el futbolista y el club universitario quedará formalizado en las próximas horas, terminando con las diferencias surgidas entre Donoso y el técnico Víctor Hugo Castañeda, además de la molestia directiva cuando reclamó por el no pago de sueldos.
Mauricio Donoso, quien tuvo contactos con varios equipos nacionales, señaló que su próximo destino estaría en la "altura", lo que se entiende como una referencia a Cobreloa, club en el que se formó en las series cadetes.
Consultado sobre las declaraciones de Víctor Hugo Castañeda, quien desde México afirmó que "no lo quería en el camarín azul", Mauricio Donoso se mostró incrédulo, pero no dejó de señalar que "en el fútbol nos conocemos todos. Si esto me lo hubiera dicho Arturo Salah, que es un señor del fútbol, ahí me hubiera preocupado, pero esto no da para comentarios".