BARI, ITALIA.- Bari ha depositado toda su confianza en sus cinco jugadores sudamericanos para tratar de volver a la serie A. El equipo cuenta con tres chilenos, Nicolás Córdova, Jaime Valdés y Alex Von Schwedler, el argentino Diego Markic y el uruguayo Marcelo Lipatín.
El delantero Valdés, quien jugó un excelente campeonato, se ha mostrado tranquilo y feliz, como no se veía en los cuatro torneos anteriores que ha jugado con el Bari: "Para mí se abre un nuevo capítulo, será una temporada importante, todos trataremos de hacer un buen campeonato y, a nivel personal trataré de dar el máximo para lograr mi confirmación", según unas declaraciones publicadas por Corriere dello Sport.
Su sueño es lograr volver a la Serie A y ser llamado a la selección chilena: "Por ahora me conformo con la Sub-23, pero trataré de conquistar además la camiseta de la selección mayor", indicó.
El sanbernardino alabó la contratación de Lipatín: "Será un hecho muy positivo haber encontrado a cuatro jugadores sudamericanos".