KUNMING, China.- El futbolista brasileño Ronaldo alabó el juego de David Beckham, su nuevo compañero en el Real Madrid de España, y negó cualquier rivalidad con el capitán del seleccionado inglés de fútbol.
"La comparación (entre ambos) no tiene sentido", dijo el delantero campeón de la Copa del Mundo en 2002 con el seleccionado de Brasil.
"A lo mejor yo gané más títulos que él o a lo mejor él tiene un mejor agente que yo, pero eso no es importante para mi carrera. Yo trabajo para lograr lo que quiero, y lo que quiero es seguir ganando", destacó el delantero.
La llegada de Beckham al Real Madrid, ganador de la última Liga de España, fue una revolución a nivel mundial y una fuerte apuesta de los directivos del equipo "merengue" para reforzar el equipo de cara a la temporada que está por comenzar.
"Respecto de las habilitaciones de Beckham, me he dado cuenta que son muy buenas y espero que nos entendamos muy bien dentro del campo en los partidos", remarcó Ronaldo.
El brasileño dijo que Beckham es "amable" y que los jugadores suelen bromear con él, pero necesitan del también inglés Steve McManaman para hacer las veces de traductor.
Beckham debutará con la casaca blanca el sábado en el partido ante el "Equipo de los Dragones", un elenco conformado por jugadores profesionales chinos, en el que será el primero de los cuatro amistosos en su pretemporada en Asia.