SANTIAGO.- Luego de un mes de incertidumbre, finalmente Rodrigo Goldberg acordó su permanencia en Maccabi Tel Aviv, equipo donde militó las cuatro últimas temporadas, pese a que una de ellas la pasó lesionado en Universidad Católica.
El "Polaco" renovó su vínculo por un año, luego de una extensa negociación con los dirigentes del actual campeón israelí.
Sin embargo, el ariete surgido en Universidad de Chile no podrá participar del partido de vuelta ante Zilina de Eslovaquia, por la segunda fase clasificatoria para la Liga de Campeones de Europa. Goldberg mantiene un malestar estomacal que lo dejará un mes fuera de las canchas, licencia que utilizará precisamente, para analizar opciones en otros planteles del Viejo Continente.
"Estoy satisfecho de quedarme en un club grande como Maccabi Tel-Aviv, porque amo a Maccabi y esa es la verdad. Estoy lleno de energía y me muero por volver. El equipo me dio la opción a la licencia después de un mes, porque si tengo una oferta mejor podré irme a otra parte", manifestó Goldberg.