SANTIAGO.- En vuelo procedente de Córdoba llega a Chile esta tarde el equipo de Atenas, que a partir de mañana animará la octava edición del torneo de básquetbol benéfico Encestando una Sonrisa.
La delegación llega encabezada por el técnico Mario Milanesio y arribará con nueve jugadores, toda vez que Héctor Campana, el estelar alero del quinteto campeón argentino llegará a Santiago el viernes por la mañana.
La comitiva del club cordobés se concentrará en el Hotel Radisson, a la espera de su debut en el torneo que busca recaudar fondos para los niños con Insuficiencia Renal Crónica que atiende el Hospital Clínico de la Universidad Católica.
Las entradas estarán a la venta en el gimnasio de Santa Rosa de Las Condes, el centro donde se desarrollará el campeonato y que, desde esta tarde, recibirá el Clinic para técnicos que como es costumbre se realiza paralelamente al torneo. Los boletos tienen un valor de dos mil pesos para los adultos y mil pesos para los niños durante las tres jornadas del cuadrangular que, además de Atenas y el anfitrión Universidad Católica, tendrá como animadores a Liceo Mixto de Los Andes y el campeón de la última Dimayor, Llanquihue.
La programación del torneo es la siguiente:
Viernes 15 de agosto
18:30 horas, Liceo Mixto-Atenas de Córdoba
Ceremonia de Inauguración
20:30 horas, Universidad Católica-Provincial Llanquihue
Sábado 16 de agosto
18:30 horas, Provincial Llanquihue-Atenas de Córdoba
20:30 horas, Universidad Católica-Liceo Mixto
Domingo 17 de Agosto
10:30 horas, Provincial Llanquihue-Liceo Mixto
12:00 horas, All Star “Copa Lan Chile” Cadete Varones
14:00 horas, Universidad Católica-Atenas de Córdoba