EL SALVADOR.- La Universidad Católica logró esta tarde un empate 1-1 ante Cobresal por la tercera fecha del Torneo Clausura, en un encuentro donde los cruzados se mantuvieron con mínima ventaja hasta el último minuto de juego.
Un gol de Sebastián Rozental a los 45 minutos, mediante lanzamiento penal tras falta a Esteban Valencia, desniveló a favor de la UC un partido que no tenía un protagonista definido en la primera etapa, aunque Cobresal se había aproximado con bastante peligro a la portería de Leonardo Cauteruchi.
Los cruzados sufrieron en el complemento la expulsión de Manuel Ormazábal (64'), lo que encendió la esperanza del conjunto local.
El empate llegó de forma agónica, en el minuto noventa, por medio del atacante Víctor González, quien aprovechó un balón descuidado a la entrada del área, para anotar el 1-1 con potente remate.
La UC ahora suma 7 puntos, uno menos que el conjunto "minero", que desperdició la chance de alcanzar a la Universidad de Concepción como líder general del campeonato.