LA PAMPA.- El piloto chileno Luis Ignacio Rosselot finalizó en la novena posición en el rally "Santa Rosa", en la sexta fecha del Campeonato de Argentina de la especialidad que se disputó en rutas cercanas a la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, Argentina.
El deportista de la escuadra Entel Will–Rosselot– Mobil, superó la tarde negra de ayer en la cual perdió nada menos que doce minutos con relación a los punteros que lo llevó a quedar sin posibilidades.
Pese a que durante la etapa de hoy ascendió posiciones descontando tiempo a quienes le precedían, el noveno lugar lo dejó sin puntuar.
La jornada sirvió para sumar experiencia y aprovechar de probar las innovaciones en el auto, que no rindió de acuerdo a lo esperado.
El rally dejó al piloto y su equipo varias materias pendientes, entre ellas, resolver la debilidad de caja de cambios con clanes que se rompió por tercera vez en las pruebas previas, lo que representa una perdida importante de potencialidad en el auto y un handicap que otorga a sus adversarios.
La próxima cita es el 6 y 7 septiembre en el "Rally Vuelta de la Manzana" en Río Negro.
Rosselot emprendió inmediatamente el retorno a Chile ya que el próximo fin de semana se disputa el Rally de Iquique por el torneo chileno.