CIUDAD DE MÉXICO.- La extrañeza habita en el cuerpo médico de Atlante, debido a que Sebastián González debió ausentarse de los entrenamientos de ayer debido al recrudecimiento de una pubalgia, esta vez, en la zona derecha de su pubis (fue operado de la izquierda).
"Sebastián presenta mucho dolor en el pubis derecho, cosa que nos parece muy extraña, pues se le operó del lado izquierdo y no tendría nada que ver el dolor que tiene ahorita", manifestó el médico de los "Potros de Hierro", Raymundo Uribe a Diario Reforma.
"Ya lo mandamos a hacer otros estudios para ver si sale algo nuevo, porque en los anteriores no se presentó absolutamente nada", dijo Uribe.
El viñamarino se había resentido en la segunda fecha del Apertura azteca, ante Chivas de Guadalajara y no hay certeza respecto del tiempo que permanecerá alejado de la competición.
"Lo único que podemos hacer es una rehabilitación para la pierna derecha de Sebastián, porque por el momento no podemos hablar de otra cirugía y en los estudios no aparece algo, insisto en que simplemente manifiesta mucho dolor el jugador y ante ello sólo nos queda ejercitar la parte afectada", apuntó el médico.