BUENOS AIRES.- Con el primer gol de Marcelo Salas desde su regreso a River Plate, el conjunto "millonario" continuó una fecha más alejado de los triunfos al igualar 2-2 en la cancha de Independiente de Avellaneda, por la cuarta jornada del Torneo Apertura.
En un primer tiempo donde River dominó, fueron los "Diablos Rojos" quienes se pusieron en ventaja a los 9 minutos con un tanto de Christian Giménez.
El defensor chileno Rafael Olarra, quien jugó todo el partido, tuvo una destacada actuación en la primera etapa para el elenco local, frenando las cuantiosas ocasiones de gol que la ofensiva visitante desperdició, especialmente en los pies de Fernando Cavenaghi.
En el segundo lapso, Marcelo Salas se hizo presente en el marcador con el primer tanto que anota desde su regreso al fútbol argentino. El "Matador" aprovechó un rebote que cedió el portero Luis Islas y de cabeza empujó el balón a la red para establecer el 1-1 parcial.
Apenas tres minutos más tarde Horacio Ameli colocó el 2-1, nuevamente aprovechando un rebote en plena área de Independiente.
Salas salió de la cancha a los 89' reemplazado por Alejandro Domínguez, quien en los descuentos se iría expulsado por reclamar una supuesta falta de Rafael Olarra, en la jugada que inició el empate definitivo de Independiente en los pies de Jeremías Caggiano (91').
River Plate, que venía de dos derrotas consecutivas, se mantiene alejado de los triunfos y con apenas cuatro puntos en el Apertura, de los doce que se han disputado hasta el momento.
En otro partido de la jornada, Quilmes cayó en el campo de Newell's Old Boys por 2-1. Julián Vásquez (3') y Agustín Alayés (autogol, 28') anotaron para el elenco rosarino, mientras que la visita descontó por medio de Pablo Garnier (42').