CIUDAD DE MÉXICO.- El ariete de Atlante, Sebastián González, aseguró que durante octubre recuperará su nivel físico, pese a que ya se hizo presente en el marcador a través de el gol del empate que consiguió anoche en el duelo frente a Cruz Azul (3-3).
"Jugué ya dos partidos muy intensos en el aspecto físico y estos me van dando más confianza y obviamente seguir fortaleciéndome para meterme de lleno en el equipo y no pensar nada más que en jugar y dejar la lesión atrás", dijo el chileno a Diario Reforma.
La anotación en el último minuto, un globo sobre la resistencia del meta Omar Pérez que hizo casi con la nuca y de espaldas al arco fue calificado como "muy psicológico, creo que fue muy importante porque ya se nos estaba escapando el resultado, sobre todo, pensando en que pudimos haber quedado como primer lugar general, pero no se pudo ganar y creo que por lo menos empatar dejó un sabor diferente", dijo "Chamagol".
El viñamarino actualmente se recupera de sendas pubalgias en la zona superior del muslo izquierdo y derecho. En el primer caso, fue intervenido, pero la segunda lesión obligó a retrasar su regreso al fútbol azteca.