SANTIAGO.- Pese al repunte en el fútbol de que Universidad de Chile evidenció el pasado fin de semana, cuando goleó a Cobresal en el estadio Santa Laura, Víctor Hugo Castañeda puso paños fríos a quienes tejen ilusiones a cuenta del presente azul.
En particular se refirió a la clasificación a Copa Libertadores, que se obtendrá con la sumatoria de puntaje de las fases regulares de los Torneos de Apertura y Clausura.
"Universidad de Concepción nos lleva mucha ventaja. Quizás si hubiéramos ganado a Temuco y a Huachipato, estaríamos entreverados en esa disputa, pero se perdió... vamos a pelear, pero hay que ser realistas", dijo el entrenador azul.
En tanto, se ratificó que la única duda para el cotejo ante Audax Italiano en Independencia volverá a ser Marcelo Vega. El "Tobi" arrastra una molestia lumbar que no ha sido sanada y que le obligó la utilización de medicamentos para su concurso el sábado pasado.
Sin embargo, Castañeda prefirió mantener la incógnita respecto de la inclusión del volante, que tan buenos resultados le dio formando dupla con el argentino Ezequiel Amaya.
"Esperamos que esté para el fin de semana, por algo hoy practicó en forma suave. La idea es repetir el mismo equipo que le ganó a Cobresal"
Finalmente, se ratificó que ayer los dirigentes se acercaron al plantel azul para hacer entrega de sus remuneraciones adeudadas: "Estamos tan tranquilos que hasta me pongo nervioso. Está todo tan bien que estamos esperando que pase algo malo en cualquier momento", dijo Castañeda.