CUSCO.- Tuvo una gran actuación el fin de semana, donde se matriculó con dos de los tres goles con que Cienciano derrotó a Deportivo Wanka por el Clausura de Perú. Pero Roberto Holsen no se conforma con poco y ya vislumbra el enfrentamiento ante Universidad Católica por la Copa Sudamericana
"También le anotaré a los chilenos" aseguró "Golsen" en declaraciones reproducidas por el matutino deportivo "El Bocón". "De a pocos estoy encontrando mi nivel y eso me da ánimos para crecer y aportar a este club, al cual me debo. Así como anoté a Wanka espero hacerlo el jueves también"
Al delantero reconoció estar muy motivado para el lance copero: "Anotar en el torneo nacional es para mí como una inyección anímica para desenvolverme y llegar bien al partido con Católica, eso me da la seguridad de por lo menos marcar un gol el jueves", advirtió.
Finalmente, reconoció la expectación reinante en Cusco: "Estamos motivados porque la gente cusqueña le dio una connotación especial a este partido, pero yo lo tomo como un paso más para avanzar a la siguiente fase de la Sudamericana", aseguró.
Las dudas peruanas
Recién esta noche, el entrenador de Cienciano Freddy Ternero delineará el equipo para enfrentar a Universidad Católica. Desde ya, deberá considerar la baja de Germán Carthy, esguinzado en el tobillo derecho ante Wanca.
De esta forma, la prioridad para acompañar en el ataque a Roberto Holsen cae en los pies del colombiano Rodrigo Saraz, en caso que Carty no se recupere.
El cuadro cusqueño alinearía con Oscar Ibáñez, Alessandro Morán, Santiago Acasiete, Carlos Lugo y Giulliano Portilla; César Ccahuantico, Juan Carlos Bazalar, Paolo Maldonado y Julio García; Holsen y Saraz
En tanto, se aseguró que más de dos mil efectivos de la policía custodiarán la normalidad del evento en el estadio Inca Garcilazo de la Vega.