UDINE.- El mediocampista David Pizarro fue sometido hoy a una ecografía que sumó dudas acerca de su lesión y a su presencia, el sábado, en el partido que Udinese jugará ante Iner por la cuarta fecha del campeonato italiano de fútbol.
"El diagnóstico es una tendinopatía de cierta entidad en la región glútea izquierda que fastidia al jugador y es muy dudoso que pueda estar disponible para el sábado", declaró hoy el técnico Luciano Spalletti, al término del leve entrenamiento que efectuó el plantel de Udinese, a su regreso de Austria.
Allí, en la ciudad de Lenz, derrotó en la víspera 1-0 a Salzburgo por la Copa UEFA y Pizarro ingresó a los 7 minutos del segundo tiempo, correspondiéndole una actuación que mereció hoy una evaluación positiva por parte de la crítica futbolística italiana.
El porteño se había recuperado de una dolencia el el pie derecho, que le impidió desarrollar la pretemporada en forma completa y participar del debut de la selección chilena por la Eliminatoria, ante Argentina.