ROMA.- Juventus venció hoy 2-0 a Reggina como visitante, en uno de los dos adelantos de la cuarta fecha, y quedó provisoriamente como único líder del campeonato italiano de fútbol.
Marco Di Vaio a los 13’ y el checo Pavel Nedved a los 49’ convirtieron los goles de Juventus, que con este triunfo sumó 10 puntos.
El visitante impuso su ritmo pese a que en este partido sufrió varias bajas por lesión, entre ellas las de Alex del Piero, Liliam Thuram y David Trezeguet.
Sí jugó en el equipo de Marcello Lippi el italo-argentino Mauro Camoranesi e ingresó a diez minutos del final el uruguayo Paolo Montero (su compatriota Marcelo Zalayeta estuvo en el banco de suplentes).
En Reggina, que sufrió la expulsión de Andrea Sottil a los 85’, lo hicieron el colombiano Gonzalo Martínez y el brasileño Mozart y fue suplente el paraguayo Carlos Paredes.
A continuación Udinese recibía a Inter, obligado a ganar para mantenerse en la cima de las posiciones, en el otro adelanto de la fecha.
Mañana completarán: Chievo-Perugia, Empoli-Lazio, Milan-Lecce, Módena-Bologna, Parma-Siena, Roma-Ancona y Sampdoria-Brescia.