SANTIAGO.- Las lesiones y su bajo aporte futbolístico al cuadro de colonia propiciaron el alejamiento del argentino Martín Gorozo, quien arribó a Audax Italiano con el cartel de reemplazante de Salvador Cabañas, máximo anotador del torneo de Apertura y que posteriormente se marchó a Chiapas de México.
"Ya está todo hablado con Valentín (Cantergiani) y (Humberto) Campodónico. Se llegó a acuerdo beneficioso para las dos partes y me rescindieron el contrato. Pasa todo por la lesión, de la que no me pude recuperar. Entiendo la decisión porque es feo estar en un club dondde uno no puede desmotrar lo que vale. Es una situación incómoda para los dirigentes: traen un extranjero que no puede jugar", reconoció sentidamente Gorozo a Radio Portales
El ariete aclaró que la decisión es de carácter personal y que en ella no hubo intervención del nuevo entrenador itálico, Roberto Hernández.
En lo futbolístico, el "Guagua" ya tiene equipo para recibir a Coquimbo Unido en La Florida, este sábado: Carlos San Martín; Cristián Febre, César Yáñez, Jorge Carrasco; Benjamín Ruiz, Luis Medina, Néstor Contreras, Roberto Cereceda; Felipe González; Moisés Avila y Jorge Guzmán.