EL SALVADOR.- Pese a manejar una ventaja de 3-1 hasta el mediotiempo, Cobreloa una vez decepcionó jugando como visitante al resignar un empate 3-3 ante Cobresal, en una nueva edición del clásico minero.
La oncena que dirige Luis Garisto se colocó rápidamente en ventaja con dos conquistas de Jaime González (5' y 9'), cifras que tuvieron respuesta cuando el argentino Fernando Rodríguez (18') descontó para los locales.
Fernando Cornejo (42') anotó mediante lanzamiento penal el 3-1 que permaneció intacto hasta el descanso. Pero tras el pitazo que reanudó la acción, fue Cobresal el que tomó las riendas del partido y lo equiparó en el tanteador.
Rodríguez (50') señaló su segundo tanto de la tarde y el zaguero uruguayo Alejandro Acosta (80') igualó definitivamente el marcador cerca del final.
En los últimos minutos del cotejo, el loíno Luis Fuentes y el propio autor del empate local, Alejandro Acosta, fueron expulsados de la cancha.
Cobreloa ahora tiene 12 puntos y cayó al tercer puesto en el Grupo A, mientras que Cobresal llegó a 13 unidades avanzó a la segunda plaza del Grupo D.