LONDRES.- El capitán de la selección de Inglaterra, el jugador del Real Madrid David Beckham, aseguró que estará listo para disputar el vital encuentro ante Turquía de este sábado, tras temerse por su inclusión en la lista de convocados de Sven Goran Eriksson.
El ex del Manchester United jugó con el equipo blanco durante 87 minutos en el compromiso de Liga contra el Espanyol, tras haber dejado atrás una lesión en el pie.
"Tuvo algunos problemas con la lesión, pero esto no va a suponer ningún problema para Inglaterra", afirmó el capitán del combinado inglés, que añadió que se siente "muy cómodo" jugando en el centro del campo con el Real Madrid.
Aunque Beckham sintió molestias en la pierna durante los primeros veinte minutos del juego frente al Espanyol, tal y como reconoció el internacional, reiteró en todo momento que este pequeño revés no le apartará del choque en Estambul del fin de semana.
La noticia ha supuesto un enorme alivio para el seleccionador sueco Sven Goran Eriksson, que se encuentra ahora pendiente de la evolución del atacante del Liverpool Michael Owen, que contrajo una lesión en la pierna derecha que le ha convertido en interrogante.