EMOLTV

Confirman mala cicatrización en antigua lesión de Salas

El médico de River Plate, Luis Seveso, aseguró que se trata del desprendimiento de la cicatriz del desgarro que el ariete sufrió en el músculo isquiotibial de la pierna derecha.

08 de Octubre de 2003 | 12:51 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- No menos de tres semanas de inactividad deberá superar Marcelo Salas, luego de que se le diagnosticara el desprendimiento de la cicatriz del desgarro que se le produjo en el músculo isquiotibial de la pierna derecha, en la zona posterior del muslo.

Así lo dio a conocer esta mañana el médico de River Plate, Luis Seveso, al establecer los resultados de los exámenes que el ariete se practicó este martes.

Marcelo Salas había sufrido una lesión similar el 30 de agosto pasado, cuando participaba del primer tiempo del duelo ante Banfield. Posteriormente se ausentó de la práctica competitiva por espacio de 32 días, incluyendo su participación por la selección chilena, ante Argentina y Perú.

Salas reapareció este fin de semana, comandando el ataque "millonario" ante Olimpo de Bahía Blanca. Pero la lesión se le manifestó de nuevo y debió abandonar antes de los dos minutos de brega.

Seveso aseguró que enviará los resultados de los exámenes al equipo médico nacional en las próximas horas, para definir si el temuquense puede reaparecer en el duelo ante Uruguay, el 15 de noviembre.

Asimismo descartó haber recibido presiones del cuerpo técnico y la dirigencia de River para entregar los resultados con antelación, así como cualquier negligencia en el proceso de recuperación del chileno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?