SANTIAGO.- El técnico Víctor Castañeda decidió introducir cuatro modificaciones en el equipo titular de Universidad de Chile para el duelo del miércoles contra Palestino, que se jugará a las 19 horas en el Estadio Nacional.
El delantero argentino Fernando Pierucci, autor del descuento ante Universidad Católica en la derrota 2-1, ingresará desde el primer minuto para reforzar la delantera universitaria, con el objetivo de atacar con inteligencia, según señaló Castañeda.
"Tenemos que tratar de mantener las líneas bien compactas y no alargar mucho el equipo, que es el error que hemos cometido en algunas instancias del juego. Hemos hecho mucho hincapié en ser inteligentes para atacar, y en llegar bien más que embestir, porque estábamos embistiendo más que atacando", explicó el DT azul a radio Cooperativa.
Además, señaló que el volante Marcelo Vega no será de la partida por problemas físicos, y la creación estará a cargo del trasandino Ezequiel Amaya. En la contención, reaparecerá el volante Luis Musrri, quien ya cumplió su fecha de castigo tras ser expulsado en la derrota contra Unión Española.
Agregó que "Marcelo Vega ha estado con algunos problemas, ayer (domingo) no entrenó producto de una amigdalitis, pero nosotros siempre dijimos que teniendo a Vega y (Ezequiel) Amaya nos dan una cosa y estando uno de los dos nos da una situación distinta, un equipo mucho más agresivo en la recuperación de la pelota", indicó.
La más probable formación del cuadro universitario para enfrentar a Palestino por la undécima fecha del Clausura será con Miguel Pinto; Roberto Cáceres, Marcos González, Franco Quiroz; Manuel Iturra, Luis Musrri, José Rojas, Ezequiel Amaya; Diego Rivarola, Rodolfo Moya y Fernando Pierucci.