MILÁN.- El Inter de Milán ha cesado de su cargo al entrenador argentino Héctor Cúper, informó hoy el club italiano en su página web oficial.
Se especula con que el detonante de esta decisión haya sido el decepcionante empate 2-2 de ayer ante el modesto Brescia.
En una declaración oficial, la directiva informa escuetamente que ha decidido cesar al argentino y a su equipo, a quienes agradecen por el trabajo realizado hasta la fecha.
En reemplazo de Cúper fue designado rápidamente, Alberto Zaccheroni, quien fue entrenador del Lazio y antes del Milán, equipo con el cual obtuvo un scudetto.
El presidente del club italiano, Massimo Moratti, había ratificado al técnico "in extremis" a principios de este mes aunque con la advertencia de no podía volver a "equivocarse", tras la derrota 3-1 que había sufrido el equipo ante el A.C Milán.
Moratti manifestó en esa ocasión que Cúper se quedaría al frente del equipo "para tratar de superar los errores que cometieron en encuentros anteriores".
No obstante, de manera irónica, Moratti comentó que "Cúper puede volver a equivocarse ya que es humano, pero a partir de ese día no con el Inter".